Loading...
SERVICIOS 2017-01-03T20:05:56+00:00

ÁMBITO

La comunicación visual está presente en todas las actividades comerciales de la empresa.
La marca, el catálogo, el envase, el embalaje, la web, etc., constituyen medios de promoción y presentación del producto que requieren soluciones.
En Cuaderna Vía damos solución a todos los elementos que conforman el proyecto integral de comunicación.

CREATIVIDAD

Sugerente, impactante, curioso, especial, único, son conceptos diferenciadores y el marco actual demanda de la empresa una adecuación de sus estrategias.
La crisis del crecimiento, la dificultad de reducir los costes, la liberalización de los intercambios, etc., generan una problemática nueva y compleja.
En estas nuevas estrategias, el instrumento de la creatividad, ofrece interesantes expectactivas en el ámbito de la comunicación para el afianzamiento y crecimiento de las ventas.
La creatividad es capaz de producir ideas valiosas, llegar a nuevas conclusiones y resolver problemas de una forma original y eficaz.

DISEÑO

Diseñamos creando conceptos y códigos visuales basados en la funcionalidad, la racionalidad y la estética, con el valor añadido de la emotividad y la implicación que ponemos en cada proyecto.
El diseño permite un tratamiento especializado de los elementos y piezas de comunicación más alla de los meros criterios de gusto subjetivo.
Tratamos cada proyecto con el más alto nivel de rigor y criterio, buscando el valor diferenciador que representa al cliente y logrando la fidelización del producto y su posicionamiento en el mercado.

IMAGEN

Un periodista pregunto a un empresario, qué salvaría de su negocio:
“La imagen –contestó–, las fábricas las tengo aseguradas y las volvería a construir en poco tiempo.
Pero la imagen es mi principal activo y nadie la puede asegurar”
La imagen, la identidad corporativa, es mucho más que el signo distintivo de la marca.
Es la idea que el consumidor y el público en general perciben de la empresa, a través del producto, su presentación y sus elementos de comunicación.
La imagen de marca es un activo de la empresa, un autentico valor añadido, un factor de preferencia en la compra y fidelidad de consumo.
En Cuaderna Vía no sólo creamos la marca, gestionamos este activo con el más alto nivel de rigor y criterio.
Capaces de implantar con perfección la imagen en todos y cada uno de los elementos publicitarios, conseguimos que la empresa sea reconocida y valorada más alla de toda competencia.

TECNOLOGÍA

Internet avanza exponencialmente. El texto dió paso a la fotografía, la fotografía al vídeo.
Y los contenidos y recursos requieren no sólo del tratamiento con la última tecnología, sino de un diseño cada vez más avanzado.
Antes de la programación, la comunicación web es diseñada y personalizada minuciosamente, para posteriormente programar y verificar.
En Cuaderna Vía desarrollamos páginas web exclusivas, con profesionales altamente cualificados para la ejecución de las ideas.
Técnicos con absoluto dominio de los instrumentos que dispone internet: desde alojamiento o posicionamiento web, hasta comercio electrónico o lenguajes avanzados.