IGP CÍTRICOS VALENCIANOS 2017-01-03T20:06:32+00:00

Project Description

IGP Cítricos Valencianos

Consejo Regulador de Indicación Geográfica Protegida

Project Details

IGP son la siglas de Indicación Geográfica Protegida.
IGP “Cítricos Valencianos” es una figura de calidad dirigida por su Consejo Regulador , formado por 15 vocales que representan a todas las partes del sector citrícola de la Comunidad Valenciana.
Es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad.
La IGP tiene dos grandes objetivos: la certificación y la promoción de los cítricos valencianos.
Las normas de calidad que la IGP “Cítricos Valencianos” exige a los agricultores y a las empresas envasadoras inscritas en su registro, conceden al consumidor un alto grado de confianza. Para ello se realizan rigurosos controles tanto en campo como en almacenes de acondicionamiento y envasado.
En definitiva, certifica Origen y Calidad.
IGP “Cítricos Valencianos” da a conocer su labor mediante el lanzamiento de campañas de promoción dirigidas tanto a los consumidores como a los profesionales de mercados mayoristas y de la gran distribución. Por ejemplo, realiza degustaciones de producto en supermercados y mercados mayoristas, colabora con material promocional en colegios, ferias locales y nacionales, y sobre todo, asiste con stand propio a ferias internacionales del sector de las frutas y hortalizas.
CLIENTE
Generalitat Valenciana
PROYECTO
Cítricos Valencianos
TRABAJO
Imagen Global
ELEMENTOS
Advertisements, Billboards, Commercials, Poster Design
Corporate Identity, Stationary, Packaging
Flyers, Brochures, Catalogs
DESCRIPCIÓN
Caja formada por contenedor y funda. En su interior Catálogo General de producto, Catálogo General Técnico, Muestrario y Tarifas.
OBJETIVOS
Divulgación
ACCIONES
Información a Consumidores, Cooperativas Agrícolas, Agricultores, Almacenistas, etc.
URL
citricosvalencianos.com

Proyectos cliente