ESTUDIO

Es la cueva de Merlín, la fragua de Vulcano, la mesa redonda de Camelot o el pozo de Mimir, ese lugar donde se encontraba la sabiduría según la mitología nórdica. Cuaderna Vía no es un lugar, es la investigación de un alquimista, el trabajo de una fragua, la búsqueda de un ideal y el conocimento. Es en definitiva, el esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo y la satisfacción del logro.

EQUIPO

El origen de Cuaderna Vía se remonta a 1985 y se concreta en fórmula empresarial en primavera de 1992.
Nuestro equipo actual está formado por especialistas, cuyo conocimiento, dominio de los códigos y criterios de implantación les ha otorgado un amplio reconocimiento.
Ello, unido a una labor de investigación permanente en los campos de la comunicación, diseño gráfico, industrial, publicitario y de imagen de empresa ha posicionado a Cuaderna Vía a nivel nacional.
La realización, el seguimiento y el control de la calidad en el proceso de diseño, creatividad y producción, son las características más valoradas de nuestro trabajo.

Aportaron sus conocimientos en Cuaderna VíaVirtudes Llobet · Nuria Rodriguez · Jorge Carmelo Campoy Blasco · Javier Gironés Ansuátegui · Bárbara Llabata · Belén Mondejar · Arantxa Martínez · Noelia Madrid Lizondo · Noelia Gallego Villanueva · Teresa Valdaliso Casanova · Laura Reyes Pérez Ródenas · Santiago Agustí Piles · Eva María García Caballero · Ana María Barrachina Le Cuziat · Elena Herrero Casellas · Ignacio Cañella Verdú · Carmen Sánchez Ruiz · Inmaculada Bononad Plancha · Narda Inés Kranwinkel Peñalo · Alejandro Pardo Rodriguez · Raquel Soriano Poyo · Susana Gutiérrez Babio · Maider Leiva Diaz · Anna Vasileva Vikolova · Mercedes Marques Marcet · Teresa Fernández · Luís Pulido Fita · Sonia Vázquez Gutiérrez · José Miñana Mas · Ana Cuevas Colmenero · Mihaela Panayatova · Susana Muñoz González · Rosana Mas González · Alejandra Aznar

INVESTIGACIÓN

El diseño en comunicación es actual, único, controvertido, inusual.
En un mundo cambiante la búsqueda de soluciones a los problemas de comunicación exige, no sólo el conocimiento de las últimas tendencias y avances tecnológicos, sino la búsqueda intencionada de conocimientos.
A través de la investigación previa, todo el equipo sabe lo que debe hacer durante el proyecto, aplicando las mismas definiciones y criterios y actuando de forma idéntica ante cualquier duda.
Para conseguirlo, es imprescindible definir un protocolo de investigación donde se especifiquen todos los detalles.
Una investigación que no se basa en impresiones subjetivas, sino en hechos experimentados, y que en su interpretación se evita cualquier prejuicio.