Copyright 2017-01-03T20:05:57+00:00

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web y todos los contenidos que se muestran en las páginas del sitio web y, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Cuaderna Vía Comunicación, S.L., o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web y, por tanto, se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

En ningún caso se entenderá que el uso del sitio web por los usuarios concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, no podrán ser objeto de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos.

El acceso a esta web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este web. Cuaderna Vía Comunicación, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual del presente sitio web.

Los signos distintivos que aparecen en este sitio web están protegidos por los correspondientes derechos de la propiedad industrial cuya titularidad corresponde a Cuaderna Vía Comunicación, S.L. y por lo tanto queda prohibida su utilización en el tráfico económico, salvo que se encuentre amparada por la correspondiente licencia.